¡Bienvenidos!

 

13095971_1214993951852024_967029724017922964_n

Helados Pablo se creó y se pensó para brindar a sus clientes un espacio amplio y confortable, donde la fabricación artesanal de los helados es realizada con frutas naturales y materias primas de primera calidad. La armonía del lugar se completa con la cordial atención de sus dueños que en todo momento están atentos para brindar servicio y confort. REALIZAMOS DELIVERY Gracias por visitar nuestra web…!

Estamos lanzando al mercado, la distribución de un excelente producto con más de 30 años de trayectoria para Restaurantes . Bares Confiterías . Pubs . Empresas de Catering . Hoteles, donde supimos marcar el camino a seguir, teniendo como premisa, cuidar la calidad y sabor indiscutible del mismo. La elaboración de nuestro helado es totalmente artesanal, con alta calidad en materias primas, cremas elaboradas y frutas naturales, sin conservantes ni saborizantes, ni colorantes. Ud. tiene en sus manos la posibilidad de incrementar la venta de helado en su local, ya que cuando sus clientes degusten el nuevo producto, notarán la diferencia y optarán por saborear otros gustos, y además recomendarán los mismos a sus conocidos. Nuestros productos a ofrecerle son: almendrados, barras tricolor, bombón suizo y baldes de 10 litros.

badge-fb

Autor: Helados Pablo

Heladerias ventas@heladospablo.com

4 opiniones en “¡Bienvenidos!”

  1. Excelente calidad y sabor y siempre la atencion muuuuyy cordial tanto en el mostrador como el deliveryyy sigan asi muchachos… EXITOS EXITOS ……. clientes de la 347 al 3500 lo superrecomendamooosssss

  2. Kent, you’re a good man. Which is why Kuma’s is on ME here in about three weCkt.ehrissa Faust mentioned organizing a bus thing from NYC to Albany next year, for a rolling “Noir at the Bar.” I’d totally be up for something like that.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *